A los sumisos perezosos

go sissy!Cada hora de tu vida tiene un potencial tan grande para cambiar tu mundo, que los grandes días por los que suspiras desde tu eterna insatisfacción podrían haber llegado sin que te hayas dado cuenta.

“No encuentro Ama”, “Mi vida vainilla no me llena”, “Tengo muchos problemas”, “bla, bla, bla…”. Vamos a ver: ¡¡Mueve el puto culo, pelea por lo que sea que te haga feliz y deja de lloriquear y dar la brasa!!

Ah, claro, no me daba cuenta de que eso requiere tu esfuerzo y eso ya es mucho pedir. Porque estás a gustito con tus dramas, calentito rodeado de autocompasión. Al menos así tienes algo de qué hablar cuando te encuentras a alguien. Basta disfrazar tu apatía de victimismo y arremeter contra lo injusto que es todo y ya puedes volver a casa con la alegría de haberte desahogado un ratito. Y así día tras día.

¿Sabes qué? No te envidio. En absoluto. Vives una vida insulsa sin tener siquiera un aliciente, un ideal, una meta que te impulsen hacia la felicidad de conseguir ser lo que deseas.

Pero es tu elección. Eliges no pelear. Lo respeto. Pero que lo respete no significa que tenga que soportar tu presencia plagada de lamentos. Revuélcate en tus miserias lejos de mi. A mi muéstrame tu devoción y pon una sonrisa en mi cara.

Relee la primera frase de este post. Los dramas, en el cine :)

(Visited 142 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *