Ajustes

Una persona impulsiva no piensa en las consecuencias de sus actos y necesita madurar emocionalmente para conseguir un equilibrio entre sus emociones y la manera de exteriorizarlas.

La manera instintiva de expresar la ira, por ejemplo, es reaccionar agresivamente, pero liberar los sentimientos de enfado de un modo asertivo, no agresivo, es la manera más sana de hacerlo.

Si damos a cada cosa la importancia que realmente tiene y aparcamos los dramas, podemos emplear todo ese tiempo en cosas más convenientes y gratificantes.

Además… ¿un Ama desquiciada o desequilibrada te proporciona confianza como para obsequiarla con tu entrega? Tal vez un ratito, perra viciosa, pero en cuanto te canses de incongruencias buscarás en otro lado.

Los esclavos amargados o quejumbrosos tampoco tienen una gran aceptación. Muestra lo mejor de ti mismo y verás cómo cambian las cosas.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ajustes

  1. Anonymous dijo:

    Cada frase una lección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *