Ama CruelDama

cashcow2Dominación financiera. Un tema controvertido donde los haya. Y surgen infinidad de preguntas al respecto.

Pues bien, yo no necesito demostrarte nada, muy al contrario, eres tú quien quiere y necesita que te abofetee y te susurre lo cerdito que eres.

No es amistad lo que te proporcionaré porque aunque me preocupo de todas mis propiedades, finalmente Yo soy tu Ama y tú sólo eres mi esclavo.

No me agradan los perros que esperan algo a “cambio de”. Yo decido qué cuota de mi atención te mereces según tu comportamiento. Y no, no suelo dar las gracias a los que me sirven.

Soy muy seria y perfeccionista en todo lo que hago. No me gustan las tonterías, aunque me río constantemente de todo. No necesito vivir enfadada, crueldad no es sinónimo de amargura. Me caracterizo por decir las cosas muy claras, así que si no es una verdadera Ama lo que buscas, te invito a abandonar mi blog. Es fácil, zapping de blog, cambia de canal porque Yo no te he obligado a entrar en mis dominios.

Pero si al fin te das cuenta de que me necesitas, tendrás que explicarme mediante un correo qué es para ti ser sumiso/esclavo financiero, si tienes experiencia y qué esperas de este tipo de relación.

No me agregues al msn porque en él sólo entran los que se han ganado ese privilegio. Antes he de valorar tu candidatura como aspirante a servirme. crueldama@europe.com

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Ama Financiera, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, moneyslaves y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *