Atajos

publicidad11Valoro la buena disposición de mis esclavos y tengo en cuenta cada uno de los detalles que tienen conmigo. Sin embargo a veces es inevitable dar un toque de atención e incluso levantar la voz en un momento puntual para dejar claro cómo deseo que sean las cosas.

Además, si todo fueran sonrisas, sería bastante empalagoso, ¿verdad?

En el día a día, sobre todo si se trata de una relación con convivencia incluida, pueden surgir roces e incluso malentendidos. Hay días en que el estado de ánimo no es el mejor, que no han dormido bien o que tienen algún tipo de malestar. Y también contemplo todas esas variables.

Sin embargo, lo que no tolero son faltas de respeto, malas contestaciones o que me hagan sentir incómoda de algún modo, porque es entonces cuando les recuerdo qué son y les hago saber lo molesta que me siento. Y a veces no únicamente con palabras.

La verdad es que no puedo decir que estas situaciones se repitan muy a menudo pero hay momentos en que es necesaria una reacción rápida y visceral para atajar problemas a posteriori.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, castigo, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *