Autocontrol

bow downNo pierdo mucho tiempo dando pábulo a energúmenos descerebrados, así que, en lugar de dedicar todo el post a decir todo lo que pienso de esa gentuza, que se conformen con este párrafo.

Hoy hablaré de lo beneficioso que resulta desdeñar sandeces y disfrutar de la vida y de todo lo que ésta nos ofrece.

Hay que saber manejar emociones como la ira; si está fuera de control se puede volver autodestructiva, ocasionando problemas en todos los ámbitos imaginables. Además, cuando nos enfadamos, el ritmo cardíaco y la presión arterial aumentan, al igual que las hormonas adrenalina y noradrenalina.

La manera instintiva y natural de expresar la ira es reaccionar agresivamente, pero liberar los sentimientos de enfado de un modo asertivo, no agresivo, es la manera más sana de hacerlo.

Una persona impulsiva no acostumbra a pensar en las consecuencias de sus actos y necesita madurar emocionalmente para conseguir un equilibrio entre sus emociones y la manera de exteriorizarlas.

Para mi el autocontrol es importante, además de saber valorar cada cosa dándole la importancia que realmente tiene. Si nos limitamos a rumiar todo lo malo que hay (o que imaginemos que hay, que suele ser bastante habitual) nos estaremos perdiendo muchas otras cosas que merecen nuestra atención y que nos harán infinitamente más felices.

¿Qué tipo de Dominación puede proporcionar un Ama desquiciada? ¿qué tipo de sumisión ofrecerá un siervo amargado? 😉

(Visited 53 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autocontrol

  1. Un Ama de carácter iracundo me genera desconfianza y ansiedad; me parece inmadura o joven o que no ha sabido interiorizar sus experiencias; y alienta comportamientos del sumí manipuladores o actuaciones hipócritas para satisfacer masoquismos deseados o para dominar la relación desde abajo. .
    Un Ama con su impulsividad controlada, puede ser imprevisible pero la relación D/s camina por donde quiere, establece rutinas que genera confianza en el sumí y aprende a emitir conductas que se anticipen a los deseos de su Dama y a proporcionarla el bienestar que merece.
    Un siervo amargado, no se atreve a actuar, es pasivo, sino hace no peca; se centra en sus deseos, valora la relación DomFem en función de su satisfacción; su ansiedad esta a flor de piel, se mosquea con facilidad, le falta control sobre su conducta y salta de forma iracunda sin paciencia.
    El auto-control de mi Diosa-Diabla me somete cada día mas… espero aprender a controlarme para poder seducir a mi Dueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *