Bienvenidas, Señoras del FemDom

87Hoy traigo varias preguntas, pues escucho y leo muchas acusaciones de ‘intrusismo’ hacia mujeres que no eran Dóminas, que quizás sean webcammers, pasteleras o astronautas y ahora se anuncian y ejercen como Dóminas profesionales o financieras.

Y no dejo de preguntarme qué es lo que realmente molesta de este tema, pues también nosotras empezamos en Femdom en algún momento de nuestras vidas.

¿A qué viene tanta inquina? ¿Tan poquito confiamos en nosotras mismas, en nuestra Dominación, que tenemos que atacar a otras?

Aún iré más allá. ¿Cuál es la experiencia real y cuántos años llevan dominando las que se ofenden al ver nuevas incorporaciones? Dominando, no alardeando de lo mucho y bien que se domina o entreteniendo a ociosos por chats y redes sociales.

¿Intrusismo? No puedo hablar de las demás, pero yo no poseo ningún título universitario que me acredite como MegaMistressDelCopón, sino que fui evolucionando, desarrollando mis fetiches y preferencias. De hecho, lo sigo haciendo.

¿Que muchas meten la pata de mil formas? Bien, yo también cometí muchos errores antes de madurar mi Dominación. Y no estoy exenta de seguir haciéndolo. Ninguna lo estamos.

Aunque creo que jamás lo dejaré del todo, sigo viviendo Femdom de un modo más privado con quienes merecen la pena, seleccionando lo que de verdad me interesa. Eso sí, me quedan muchos culos que patear y muchas maravillosas experiencias por vivir.

Superemos nuestros prejuicios, que las nuevas generaciones de Dóminas están ahí y vienen con fuerza. Por mi parte os doy la bienvenida a todas y estaré encantada de conoceros y de compartir charlas, risas y juegos en los eventos donde coincidamos.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *