Blogs FemDom para todos

CruelDama caneExisten blogs de todo tipo, de cualquier temática que podamos imaginar. Incluso dentro de un mismo tema, los blogs son tan distintos como diferentes somos unos autores de otros.

Y cada blog refleja una personalidad, una manera de pensar, una forma de vivir, un modo de exponer el punto de vista de cada bloguero.

Yo, como el resto de vosotros, visito algunos blogs y magazines que me encantan. Me gustan especialmente los que escriben las mujeres que han elegido FemDom como estilo de vida. Desde FemDom Wives y husband slaves con años de trayectoria a Señoras que comienzan y muestran toda su ilusión en letras. Hay unos cuantos escritos por sumisos, sissies y esclavos realmente buenos.

Y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo compartiendo pedacitos de nuestras vidas.

En la barra lateral, aquí mismo, hay enlazados unos cuantos, aunque espero ir poniendo más poco a poco. Digo “espero” porque ya sabéis que el tiempo es eso que se nos va de las manos sin que nos demos cuenta mientras hacemos miles de otras cosas.

Visitad esos blogs. Participad en ellos dejando comentarios. Nos gusta que lo hagáis, no sólo que entréis a ver fotos o buscando textos subiditos de tono 😉

Y no os olvidéis de gozar con lo que habéis decidido ser, con lo que habéis conseguido ser, pues eso es lo que habéis elegido y, por tanto, lo que merecéis.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *