Castidad masculina

m-C3-ADstica-2BcopiaMujeres y hombres vivimos nuestra sexualidad de formas muy diferentes.

En su urgencia por aplacar una fuerte erección, la mayoría de los hombres, consciente o inconscientemente, centran su interés en conseguir un alivio inmediato.

Normalmente, un hombre excitado se comporta de manera solícita, atenta y cálida. Y, cuando la eyaculación es un hecho, ese mismo individuo pierde gran parte de ese “interés” desbordante.

Y aquí es donde Nosotras recurrimos a esas maravillosas herramientas que son los dispositivos de castidad, o bien a un control psicológico y físico, consiguiendo así que esa parte solícita, atenta y dispuesta del esclavo se mantenga e incluso se potencie.

El esclavo aprende a disfrutar de infinidad de muchísimas otras formas de placer, relegando su eyaculación a nuestra conveniencia.

¿Resultados? En poco tiempo comprobamos cómo se fortalece e incrementa increíblemente la sumisión.

¿No somos buenísimas molestándonos en abrirles un impresionante abanico de otras posibilidades y ampliando su inteligencia emocional? 😉

(Visited 2.960 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, castidad, control del orgasmo, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *