Castidad

clownMujeres y hombres vivimos la sexualidad de modos muy diferentes.

Mientras nosotras (normalmente) nos implicamos no sólo física, sino pasional y emocionalmente, ellos perciben los sentimientos de un modo más secundario.

A la gran mayoría de los hombres, la urgencia por aliviar una fuerte erección les impide ver más allá del alivio inmediato. Y ahí es donde Nosotras tomamos el mando.

Cuando un hombre está excitado y no puede descargarse se comporta de modo atento, afectuoso, solícito y hasta cálido. Una vez la eyaculación es un hecho, ese mismo hombre cambia completamente y pierde gran parte de ese “interés” que antes era tan desbordante.

Con la negación, ya sea mediante dispositivos de castidad o bien con un control más psicológico, esa parte solícita, atenta y dispuesta se mantiene e incluso se potencia.

No me refiero únicamente a negarle cualquier forma de placer, puesto que en ese campo las posibilidades son infinitas, sino a enseñarle también esos otros modos relegando su eyaculación a mi conveniencia.

La castidad acentúa increíblemente la sumisión en un hombre y ellos mismos aprenden a disfrutarla.

(Visited 1.091 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en castidad, control del orgasmo, CruelDama, Dominación Femenina, Estilo de vida FemDom, FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Castidad

  1. Concuerdo en un 100%, el femdom es completo sólo cuando controlamos la sexualidad de nuestro esclavo, ahí deja de ser un juego y están completamente en nuestras manos, ahí podemos moldearlos, tenerlo en castidad, penetrarlo y dominarlo financieramente es más efectivo que cualquier castigo, yo ya ni recurro al castigo físico, con estas 3 armas más la humillación he logrado mucho mejores resultados que castigando corporalmente (luego de un tiempo aumentan su umbral de tolerancia al dolor y soportan los castigos sin dificultad). Creo que el único castigo físico que nunca deja de ser efectivo es el CBT, ese siempre es igual,siempre le temen… Y mezclado con la castidad es aún mejor, el CBT es una de mis adicciones favoritas y tenerlo en el CB6000s es mi vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *