Chismorreo

0cTodos sabemos cómo son las relaciones humanas y, a pesar de que me gusta establecer relaciones de larga duración, nada es eterno. Unos llegan, otros se van…

Cuando me encuentro a gente que me conoce desde hace tiempo, y me preguntan qué fue de tal o cual esclavo que yo tenía en determinado momento y ellos conocieron, puedo contestar “ese esclavo ya no me pertenece” o bien “sigue a mis pies, como siempre”, dependiendo del caso.

Si se quedan esperando una explicación más amplia, sonrío. A no ser que quien pregunta pertenezca a mi círculo de amistades, no considero necesario extenderme en explicaciones.

Me gusta la discreción y lo que haya entre mis esclavos (o ex-esclavos) y yo, pertenece a nuestra vida privada. Del mismo modo que no voy a airear una confidencia que se me haya hecho, tampoco me gustan los cotilleos y muchísimo menos los correveidiles, esos aficionados a conseguir cualquier migaja de información para compartirla en el corrillo siguiente.

Aquí cuento todo lo que deseo contar. Y no es poco, pues creo que soy una de las Dóminas qué más cosas de su vida comparte. Pero comparto lo que deseo compartir y me reservo lo que no deseo exponer.

La pregunta más habitual suele ser cuántos esclavos tengo. Aquí mi respuesta es siempre una gran sonrisa :)

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *