Claridad

Muchos sumisos proponen tener, además de una relación D/s, una relación de pareja. Y está muy bien, siempre que eso sea lo que la Dómina desea.

Yo no lo deseo. No busco novio ni maridito, tomo esclavos. No vengas a mi con la idea de cambiarme y hacer de mi tu novia o tu mujercita porque, aunque nunca se sabe qué ocurrirá en un futuro, cuando estoy en las primeras etapas de una relación D/s, ese tipo de propuestas sólo consiguen ponerme en guardia.

En mis relaciones hay enormes dosis de complicidad, pero seré yo quien decida qué deseo de ti, pues seré tu Ama, tu Dueña, la que dicta las normas y directrices y la que lidera la relación, no una esposa que te complace ni una novia para lucir ante los amiguetes. En todo caso seré yo quien te luzca ante mis amistades si demuestras ser un esclavo del que me pueda sentir orgullosa.

Ven a mi con la disposición de ser lo que yo deseo que seas y de disfrutar del tiempo que pases conmigo. Olvida esos convencionalismos que puedan tentar a otras, pues conmigo no funcionan.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Claridad

  1. Querida Cruel Dama, si te interesa, te dejo como comentario una entrada de mi blog, donde creo que trato el mismo tema con la misma intencion

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2014/02/mis-labios-de-rubi.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *