Comenzar de nuevo

11Cualquiera diría que hay una caza de Brujas en las redes sociales. Esta vez ha sido el turno de mi página de Facebook, donde recibí un escueto: ‘Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla’. Así, sin más, moviendo ese espacio a diario sin infringir la política de dicha red.

Claro que no me pillan desprevenida (he perdido la cuenta del número de perfiles que me han cancelado), así que me he puesto manos a la obra y he abierto una nueva: Mistress Cruel Dama. Se admiten apuestas sobre lo que durará 😀

En fin, así son las cosas, pero no me altero, ya que no me apetece perder el tiempo lamentándome de lo cortitos de mente que son los demás. Sobre todo porque no adelantaría nada y esos “demás” son los dueños de ese espacio gratuito que nos proporcionan, aunque sea temporalmente.

Pero el motivo de este post no es insultar a nadie ni lamentarme de nada. Todo lo contrario. Estoy gratamente sorprendida de la respuesta que la nueva página que he creado ha tenido.

Es evidente que, por más zancadillas que nos pongan en el camino, el Femdom siempre triunfa. Gracias a todos. Es increíble sentiros ahí :)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Comenzar de nuevo

  1. ignacio dijo:

    Ánimos, aunque ya veo que no te hacen falta.
    Suerte con la nueva página.

  2. Mistress Roxy dijo:

    El Femdom siempre triunfa. Aquí estamos

  3. Spirit dijo:

    Es curioso como en estos tiempos donde las series Disney tiene como protagonistas a pre púberes hablando de hormigueos en el cuerpo, los programas de las 12 y media del mediodía hablan de cuernos y folladas y viceversa y no es nada raro ver a gays explicando sus escarceos en grupo con todo lujo de detalles en los programas de cuore….es decir; cuando hay más libertad sexual que nunca en el Occidente Cristiano, los impulsores (en cierta forma) de esa libertad, los gurús de internet, van y capan todo lo capable si tiene viso de ser algo relacionado con el sexo. Como si internet sirviera para otra cosa (que sí, que sirve…o eso dicen…).

    A mí me parece algo cenutrio. Una cosa es implantar ciertos controles lógicos y otra cogérsela con papel de fumar a la mínima que haya una foto con una mujer con botas altas o látigo en la mano. Al final ni vamos a poder subir fotos de GILDA!

    Por cierto, el tema de la censura no afecta exclusivamente al femdom….pero es verdad que es en el femdom donde más lo noto….conspiración para que todas sean como anastasia-Grey?

    pd: Alguien sabe si para blogger es necesario tener el java actualizado? Es que tengo que hacer unos cambios y no hay manera, al final me trasladaré yo también a otro servidor…

    • CruelDama dijo:

      ¿Anestesia? 😀 Bromas aparte (que no he leído el libro y no voy a opinar), me alegra leerte por aquí. No sé nada de Blogger desde que abandoné el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *