Complejos

cropped-partyliber6.jpgA cualquier mujer le gusta verse bonita y atractiva y, aunque la genética no le sea favorable, hoy en día todas podemos arreglarnos y cuidarnos para resultar deseables.

Tal vez no sea yo un gran ejemplo de cuidados, ya que ni siquiera me acuerdo de ponerme una simple crema hidratante a diario. Pero yo me siento afortunada con mis genes (si supiérais mi edad os asombraríais) y suplo el no ser la reina de la juventud y la belleza incuestionables con una fuerte personalidad y seguridad en mí misma.

El post de hoy lo dedico a todas esas mujeres con complejos y baja autoestima, todas las que no son conscientes del valor que tienen y se escudan en la dejadez y la soledad.

¿Que qué tiene esto que ver con FemDom? Fácil, conozco tanto a Dóminas como a sumisas con inseguridades importantes. En ambos casos este tipo de problemas bloquean el desarrollo de su personalidad. ¿Qué tipo de Dominación podrá proporcionar una Mujer acomplejada? ¿Qué tipo de entrega será la de una sumisa que se considera a sí misma un juguete roto?

Evidentemente, estas preguntas son también aplicables al género masculino. Considero que para adentrarse en este mundo es necesario pisar con seguridad y antes de involucrar a otros, nuestra autoestima debe estar equilibrada.

Señora, ¿no tiene unas piernas perfectas? Seguro que su habilidad con la tortura genital es impecable. Busquemos nuestras mejores cualidades, que están ahí :)

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Estilo de vida FemDom, FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Complejos

  1. La persona que se visualiza atractiva por fuera, comienza auto-estimarse por dentro.
    Conocer las mejores cualidades que poseemos y analizar los tabús que condicionan nuestra libertad, es una forma de modular nuestra conducta.
    Saber utilizar nuestras armas-cualidades para superar los obstáculos, es una muestra de inteligencia y lograr el éxito nos hace ser mas seguros.
    Cuanto mas seguros nos sentimos, mas auténticos nos relacionamos, menos nos afectan las criticas de otros y menos nos atenaza la educación recibida.
    Un sumiso al que le gustaría ponerle diariamente crema hidratante, mientras le da el masaje que Ud. se merece.
    A sus pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *