Cruel, Dama y diáfana

partyliber8 (2)Cuántas vueltas da la vida. Lo que ahora mismo parece eterno y completamente seguro, mañana será humo en el aire.

Es inevitable que cada día sea más escéptica con las historias que me cuentan. Incluso con las más cercanas.

No puedo decir que estoy decepcionada, hay cosas que se ven venir y soy mayorcita como para caer en pataletas absurdas que no sirven de nada. Además, se me estropearía el maquillaje y eso es algo a lo que no estoy dispuesta 😀

Mi nick comienza por Cruel y acaba por Dama, aunque unas veces invierto el orden de ambos componentes y otras únicamente utilizo uno de ellos, depende del destinatario.

Soy una mujer muy clara, en todo, pero todavía hay “esclavos” que intentan que las cosas se hagan a su manera, de modo que consigan todo lo que quieren sin sacrificar absolutamente nada.

Si aspiras a una relación FemDom, a una real, de las de verdad, los conceptos son los siguientes: darás prioridad sobre todas las cosas a tu Dueña, al Ama que sirves, que ella sabrá gestionar tu vida :)

Por más título de Diosa que se me achaque, tengo los pies en el suelo (a veces sobre alguien), tengo sentido común y soy lo suficientemente inteligente como para saber (y hacer saber) cómo deseo que sean las cosas. Tengo en cuenta muchos factores, pero no concibo ninguna de mis relaciones siendo algo secundario en la vida de ninguno de mis chuchos.

No se puede estar un poco embarazada, o estás embarazada o no lo estás 😉

(Visited 58 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cruel, Dama y diáfana

  1. “No se puede estar un poco embarazada, o estás embarazada o no lo estás 😉 “

    Brillante. No se puede ser sumiso a medias: o estás sometido a tu Ama o no lo estás.

    Muchos hombres creen que pueden someterse nada mas que mientras les dure su calentura del momento, que despues podrán desentenderse del asunto y que podrán volver cuando deseen.

    Yo no soy de establecer relaciones con sumisos pero no deja de fastidiarme un poco el acoso y el sumisocentrismo de tantos que lo ubnico que buscan es un rato de sexo kinky gratis. Me gusta el sexo kinky pero yo elijo cuando, donde y con quien. Para eso soy Dómina, no para satisfacer fantasias ajenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *