De esclavos y putas efímeras

11julio20145Oh, el gran esclavo, el maravilloso sumiso, ese que alardea de tomarse el FemDom completamente en serio, el que afirma que necesita el control y la realidad. Sí, ese, el mismo que cuando se da de bruces con el control real sale por patas 😀

Qué agradable es encontrar una pequeña joya, esa que tiene presentes cuáles son sus prioridades (o sea, yo), anteponiendo mi bienestar al suyo, sin aburrirme con sus constantes demandas, esa que sabe quedarse en segundo plano hasta ser requerida, la que no piensa únicamente en sí misma, la que siente con toda certeza que su felicidad es hacerme feliz a mi.

Poseo varias propiedades humanas, aunque en mi cuadra siempre hay sitio para un buen esclavo. Pero no es tan fácil como exponer todas esas magníficas cualidades que afirman tener. Observo, examino y pruebo a muchos, a veces incluso como si de un par de botas se tratara, pues lo que va a ser mío tiene que ajustarse a mi o ser susceptible de adaptarse.

El que lleva mi collar ha de honrarlo y demostrar ser merecedor de él, pues mi collar no es una baratija de quita y pon. Aunque no me quedo con todos los sumisos en propiedad, por supuesto, algunos sólo me sirven para jugar un ratito y así queda acordado.

Y, ya que estoy, os recuerdo que mis wish lists de amazon siguen operativas. ¿Tengo que añadir que esa es una de las maneras más efectivas de llamar mi atención? 😀

(Visited 71 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *