Definitivamente intensa

Imagen 086Según la RAE, intensidad significa:
1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.
2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo.

Me considero apasionada en todo aquello que me interesa, apuro la vida con fruición y exprimo los momentos de felicidad.

Y me diréis: “es que la felicidad es tan efímera… “. Puede que lo sea, pero con esa actitud no conseguiréis prolongarla ni disfrutarla.

Yo estoy convencida de que todo en esta vida es susceptible de ser manipulado, incluso la suerte y la felicidad. No podrás degustar una sesión fantástica con tu Ama o mostrarle tu entrega adecuadamente si estás todo el rato pensando en todo lo que tienes que hacer al día siguiente o rumiando cuándo volverás a verla.

Todos tenemos problemas en mayor o menor medida y no digo que nos desentendamos de ellos, pero hay que saber tomar una distancia emocional puntual (desapego emocional consciente) para poder disfrutar de esos momentos de felicidad “efímera”.

En mi vida ha habido momentos muy duros, sin embargo no he perdido la ilusión ni las ganas de seguir peleando por lo que quiero disfrutando de mis logros (grandes y pequeños).

Es importante adaptarse a las circunstancias que se nos presentan y, si bien un Ama quejándose de su suerte puede dar una imagen lamentable, preguntaos cuál puede ser la imagen resultante si las quejas continuadas proceden de un sumiso. ¿Qué deseas entregar a tu Ama, un juguete roto o lo mejor de ti mismo? 😉

(Visited 77 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Definitivamente intensa

  1. La felicidad es el fin que todo humano ansia conseguir.
    Los sumís la sentimos cuando nuestro desbordante pasión es canalizada por una Diosa que sabe reforzar nuestra entrega.
    Supongo que las Dominas la sienten cuando su bienestar es atendido o/y cuando logran que su intensidad este satisfecha.
    Tanto esclavos como Amas necesitan adaptarse a la relación DomFem, los dos deben conocerse, ser inteligentes y desear establecer canales de comunicación cuanto mas diversos mejor, para intensificar su vinculación.
    Las quejas son normales, la comunicación las debe solucionar.
    Una relación sin quejas es antinatural, es hipocrita y conduce al fracaso. La Domina puede solucionar sus quejas obligando al lacayo a hacer lo que ella desea. El sumí debe tener un canal para expresarse porque si se le priva de su canal de expresión verbal la intensidad ira decreciendo porque se bloqueara con lo que le parece que no funciona.
    Un esclavo de la Cuadra-Harem de CruelDama, que se esfuerza por hacerla feliz para poder serlo el (biofeedback).

    • Cruel Dama dijo:

      En una relación FemDom de larga duración hay momentos para todo: para las risas, para el placer y hasta para quejas (cuando se autoriza a hablar libremente de preocupaciones o inquietudes) 😉

  2. Alejandro G. dijo:

    Leí algunos de tus posteos y me gusta el tono reflexivo y analítico que sabés darle.
    Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *