Deseos ocultos – Bisexualidad forzada

26Hay prácticas con las que, no diré todos, pero sí muchísimos sumisos y esclavos fantasean en lo más profundo de sus mentes. Deseos que muchos ni siquiera se atreven a confesarse a sí mismos, que incluso niegan con vehemencia en público, pero que hacen palpitar sus entrañas cuando están a solas.

La educación convencional y el entorno socio-cultural bloquean pulsiones que la sociedad en general decide no aprobar. Sería una auténtica debacle que alguien pudiera poner en entredicho su virilidad o que alguien pudiera pensar que… ¡Oh, qué desastre!

Yo pienso que el único escándalo que hay aquí es no aceptarse a uno mismo, pero esa es mi opinión, pues cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Y también está el caso de los que lo declaran como límite y, en ese caso, es muy respetable si el Ama lo acepta.

La bisexualidad forzada suele ser una humillación para el ego masculino, una entrega de su hombría. Eso sí, siempre que realmente sea forzada ya que, como digo, aunque no lo admitan, muchos desean ser sometidos a esta práctica. E incluso muchos alegan que “estarían dispuestos a” amparándose en que lo harían por nosotras, cuando lo que realmente buscan es la excusa perfecta para hacer realidad sus propias fantasías.

¿Y qué decir del cuckolding? Un ejemplo: ¿Te excita pensar que tu Ama mantenga relaciones con otro hombre mientras te obliga a mirar y tener que preparar tu a ese hombre para Ella mientras abres tu boquita para que todo esté al gusto de tu Dueña?

Vale, relájate, sólo es un post. Las Dominantes somos muy discretas 😀

(Visited 488 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, forced bi, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Deseos ocultos – Bisexualidad forzada

  1. justo dijo:

    Yo soy bisexual de verdad, no me importaria que una AMA me usase. Y tampoco me importaria ponersela dura a otro macho con mi boca para que disfrutara mi AMA.

  2. Pues a mi, la verdad, me encantan ambas prácticas tanto la bisexualidad “forzada” como el “cuckolding” pero claro como no lo he probado todavía no sé como me sentiría en realidad pero estoy totalmente abierto. Eso sí, sólo me embarcaría en ese viaje si fuera de la mano de mi Ama, es decir, si fuera Ella la que quisiera hacerlo.

    Un saludo y a sus pies,

    servus de Bastet

  3. Emilio Antonio dijo:

    Buenas tardes CRUEL DAMA.
    Estoy de acuerdo con usted .
    La puedo comentar que yo fantaseo mucha veces con lo que usted a descrito, pero nunca lo he llevado a la realidad.
    Y la verdad que me encantaría llevar a la realidad esa situación.
    A sus pies .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *