Diosa humana

Imagen 011Me siento muy halagada por los comentarios que me hacéis llegar, ¿a quién no le gusta que su esfuerzo sea reconocido o a qué mujer no le agrada un piropo educado?

Sí, sí, también hay comentarios “de los otros”, como por ejemplo “maltratadora”, “enferma mental” y lindezas de ese estilo. Pero trolls ha habido, hay y habrá siempre. Admito críticas; faltas de respeto e insultos, no :)

Pero, a pesar de que os agradezco vuestras palabras, tengo que desengañaros: no soy la supermujer que os imagináis. Soy una mujer de lo más normal, con mis instintos y las cosas muy claras, con una larga trayectoria a mis espaldas, pero no estoy exenta de caer en nuevos errores y de seguir aprendiendo cada día.

El sumiso tiende a magnificar a la mujer Dominante y eso desemboca en desengaños tarde o temprano. Una Dómina no es un ser todopoderoso, es una mujer normal con los poderes que vosotros mismos le entregáis.  (Ahora pensad en lo que significa “una mujer normal” :)

Tampoco soy la única, ya que hay muchas otras Damas realmente admirables, tanto profesionales como amateurs, que a lo mejor no tienen un blog tan explícito como el mío o simplemente no desean compartir sus vidas, que yo tengo el honor de conocer a unas cuantas.

¿Diosa? Sólo en ciertos momentos lo soy, en esos en los que me siento magnífica ejerciendo el control, el poder y mi crueldad 😉

(Visited 91 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diosa humana

  1. nerea sub dijo:

    supongo que la gente confunde términos. Se puede adorar a una persona, para otro tipo de contextos las religiones ya tienen bastantes divinidades :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *