Diosas FemDom

CruelDama playingUn poquito de polémica, que sé que os gusta 😉

Los antropólogos afirman que la creencia en fuerzas o poderes invisibles, ocultos tras las realidades visibles, se manifiestan, entre otras cosas, a través de los fenómenos de la naturaleza. Estas fuerzas pueden intervenir en la vida del ser humano y, por tanto, surge la necesidad de crear entes superiores (Dioses) para explicar lo que no comprende y aplacarlos para evitar sus castigos y dirigirles súplicas para obtener sus bendiciones.

Las religiones monoteístas aglutinan todas las cualidades supremas (eternidad, creación, perfección, poder, juicio, etc.) en un solo Dios extra-terrenal, prometen una vida feliz espiritual después de la muerte para captar a los sujetos que esperan superar la muerte carnal y donde los representantes terrenales exigen un comportamiento de sus creyentes ajustado a sus principios morales (bien contra el mal, imperio de la comunidad religiosa sobre los deseos-instintos individuales, etc.).

Las normas de convivencia de las diferentes civilizaciones se han basado históricamente en las normas morales de la religión mayoritaria en un determinado territorio y en el código ético asumido por la sociedad en un espacio-tiempo generacional.

Los sumisos/esclavos admiran a las mujeres en general, buscan Damas con las que establecer una relación FemDom; si se sienten sometidos, la Dómina se configura en la ansiosa mente del sumiso y sus acciones-reacciones muestran su devoción a la Dueña.

El FemDom es una relación donde el sumiso acepta y busca la personalidad de la Dómina (buena-mala, Diosa-Demonia). Es una relación terrenal, donde deseamos ser felices aquí y ahora, no en un mundo espiritual futuro. Es una relación real, donde los interesados establecen su forma de vivir, no los interpretadores.

En FemDom hay una Diosa, un único ser superior, y al menos un creyente, que suplicará-atenderá al Ama para obtener sus bendiciones-premios y se esforzará con devoción para evitar castigos-enfados-decepciones de la Dueña.

¿Es el FemDom, como algunos afirman, una religión en tiempos nuevos?

Para mi es un estilo de vida, ¿qué es para ti?

(Visited 723 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Diosas FemDom

  1. Sumí_entregado dijo:

    Para mí es un estilo de vida, una tendencia, pero algo más. Mi Señora, es mi Dueña, y, de alguna manera, mi Diosa. Sus opiniones son mi catecismo, Sus reglas son Mis mandamientos, Sus castigos mi penitencia. A Ella rezo y Adoro a diario y ofrezco presentes y sacrificios para complacerla.
    Sé que es una Diosa terrenal, no es inmortal y Le afectan las circunstancias mundanas pero el poder que tiene sobre mí es infinito.
    Excelente Blog. Una fuente imprescindible para quienes estamos interesados en las relaciones BDSM. Mis felicitaciones y respeto

  2. limpiabotas dijo:

    Para mi las religiones han inspirado los estilos de vida occidentales…
    En el FemDom es la Diosa-Diabla quien inspira el estilo de vida de los feligreses que creen en Ella y las normas que marcan su entorno.
    Yo soy creyente del FemDom y devoto de Diosa-Diabla CruelDama

  3. Mi sumiso suele decir que servirme es el mayor placer de su vida. Yo creo que esa adoracion que las Dóminas tanto gozamos, tiene un cierto caracter mistico, ademas del placer sensual. Las mujeres Femdom somos el eco de antiguos ritos paganos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *