Dirigir desde abajo

1 copiaHoy he leído una publicación, en el grupo Sociedad FemDom de una red social. No conozco al autor más que de algún que otro saludo y breves interacciones en dicha red, sin embargo, aunque no estoy de acuerdo en absoluto con la publicación de la que hoy hablo, me gusta la gente que tiene cosas que decir, que expresa su mundo interior y comparte sus inquietudes.

Vaya por delante el hecho de que no es mi deseo criticar u ofender a nadie (ya que cada uno vive su vida como le da la real gana), pero no es esto lo que yo entiendo por Dominación o esclavitud. Ni siquiera por sumisión.

Hay un párrafo en especial que me chirría bastante y lo citaré textualmente:

… y… a veces, siendo esclavo, desde el suelo, humillado física o sicológicamente, sin poder aparente… a veces… conseguir que sin embargo a través de la mirada, la provocación, la rebeldía, palabras cruzadas… llevar al final el juego a donde yo, como esclavo, había decidido llevarlo… buscar dirigir desde el suelo, desde la posición de esclavo… y darte cuenta que poco a poco consigues el objetivo… darte cuenta que al final, ella, tu ama, es tuya… aunque parezca lo contrario… dirigir desde la sombra, oculto, desde el suelo, desde la opresión… manejar los hilos cuando, aparentemente, los has cedido!… manipular al poderoso! Sube aún mas el ego… es además algo extremadamente simbólico: el poder sobre los poderosos… no el poder sobre los indefensos… el dominar siendo esclavo… no el dominar a un esclavo.

Veamos… esto es el clásico topping from the bottom (manipulación desde abajo) del que innumerables sumisos gustan y juegan constantemente (con quien se lo permite).

¿Provocación? ¿Rebeldía? ¿Dirigir desde el suelo? ¿Conseguir el objetivo? ¿Manejar los hilos? ¿Manipular al poderoso?… Puf, no sé ni por dónde empezar 😀

Si el artículo procediera de alguien a quien no conozco de nada, lo único que le diría es que revisara su rol, pues no parece tenerlo demasiado claro, pero el autor tiene otras publicaciones bastante buenas sobre otros temas.

¿Un esclavo rebelde que busca llevar la relación? (Subrayo: ¿Un esclavo rebelde?) Un esclavo jamás busca ser la guía, sino todo lo contrario; un esclavo se siente realizado siendo guiado, obedeciendo y sacrificando su protagonismo, relegando sus deseos y anteponiendo los del Ama. Otra cosa es el caso del típico sumiso que juega a serlo ocasionalmente, pero el que de verdad siente su rol y lo vive, jamás desea una situación como la descrita porque busca exactamente todo lo contrario: ser dominado y guiado.

Es más, cuando un sumiso o esclavo siente que está llevando la batuta, se frustra y esa relación acaba en fracaso. Siempre.

Puedo estar de acuerdo en que hay algunas Dominantes con poca experiencia que se dejan manipular, pero con otra vuelta de tuerca puedo afirmar que también nosotras a veces hacemos creer que el esclavo está tomando la iniciativa en algo, cuando lo que realmente ocurre es que, subrepticiamente, le estamos llevando hacia donde nosotras deseamos 😉

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dirigir desde abajo

  1. justo dijo:

    Alguna vez que me he extralimitado al dirigirme a mi AMA me he arrepentido inmediatamente y le he pedido disculpas. Un buen esclavo no domina la situacion, eso es aberrante, el esclavo esta a disposicion de su Señora y hace lo que le pide, salvo que no pueda y se lo explique a su Señora y, si ella acepta, entonces no hay problema.

    El que ha escrito este texto no sabe lo que dice.

  2. francisco fernando dijo:

    No se que decir. Mi espanol no es muy bueno.
    La sexualidad es algo complexo. Yo creo que a algunas mujeres les gusta dominar , manipular, hombres dominadores. Parece assy que algunas personas ,embora sumissas, tienen algun placer en dominar.
    Gracias.

  3. Mistress Roxy dijo:

    Un sumiso o un esclavo es una cosa. Un dominante masoquista es otra, muy diferente. Y no me gustan los dominantes masoquistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *