Dominación Femenina y BDSM

IMG_20140316_042729508Prefiero pensar “no puedo creer que haya hecho eso”, con una mezcla de incredulidad, emocion y vértigo, a pensar “ojalá hubiera hecho eso”.

A pesar de que con los años tendemos a instalarnos en la comodidad de lo conocido, nada como una descarga de adrenalina para hacernos sentir vivos. Y en el mundo Femdom no tenemos precisamente carencias de este tipo de descargas.

Aún así, a mi me gusta ir siempre un poquito más allá, eso sí, sin dejar de disfrutar de mis placeres ya cotidianos y con la sensatez de saber lo que hago. Esté donde esté.

Hay gente que ve amenazas por todas partes. Yo veo un mundo lleno de posibilidades, donde Femdom y BDSM ya no son cosa de unos pocos, sino una cada vez más amplia subcultura con la que crecer, un estilo de vida alternativo perfectamente factible, diversificado y real. Un mundo que es hoy. Ahora.

Hoy sugiero que no permitas que las opiniones de otros te impidan vivir tu vida y tu sexualidad como te da la gana. Las reglas que otros exhiben como parámetros de qué es BDSM y qué no lo es, no son más que directrices básicas para los que comienzan, NO dogmas a seguir. Porque cada vida se desarrolla en base a las preferencias, reglas, normas, prácticas, evoluciones que cada uno de nosotros elige, impone a los suyos o acepta en forma de entrega a la persona que las impone.

Yo elijo seguir pensando “no puedo creer que haya hecho eso” con una satisfactoria sonrisa de triunfo y torrentes de endorfinas recorriendo mi cuerpo :)

(Visited 208 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *