Dominación Femenina y prostitución

publicidaddHay gente que afirma que la Dominación Femenina es prostitución. Bueno, todos tenemos derecho a tener una opinión.

Sin embargo esas afirmaciones se suelen hacer con cierto tono despectivo que no habla demasiado bien del que las hace; sobre todo cuando es bastante habitual que el susodicho acostumbre a acudir a sesiones profesionales (cosa que me parece estupenda), o bien busca un Ama amateur que le proporcione una mazmorra, un vestuario superfetish de acuerdo con sus preferencias, muchísima experiencia, que esté monísima siempre y todo gratis, por supuesto; y, en el caso de que sea una mujer, en otros contextos dice soñar con un millonario que le proporcione una vida de lujo a cambio de unos azotitos, pero esa es otra historia. (¿Eso sería una sumisa entregada o un Ama desinteresada? Es broma. Supongo).

Yo personalmente no me siento ofendida con esas cosas, me parece bastante “rupestre” que en el siglo en el que vivimos se siga menospreciando a las mujeres que disfrutamos plenamente de nuestra sexualidad como nos da la gana.

-¡Oh, CruelDama obliga a sus esclavos a que le proporcionen sexo oral! -¡Qué horror! -¡Y hace un par de noches estaba arruinándole orgasmos a uno en público!

Qué estúpido suena todo eso. Si es un hombre quien lo hace, es todo un macho y, si lo hago yo, soy una prostituta.

Nos queda mucho por evolucionar, evidentemente, pero las Mujeres podemos disfrutar de nosotras mismas como queramos y cuando lo deseemos, porque no sólo tenemos el derecho a hacerlo, sino que no somos menos que ningún individuo del sexo masculino. Tal vez todo lo contrario 😉

Y confieso que el tema no me afecta lo más mínimo, ya que vivo mi vida y mi sexualidad como deseo y lo seguiré haciendo. Pero ahí queda un tema para reflexionar.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *