Dóminas

picado (2)Internet está lleno de anuncios de Dóminas buscando sumisos, creo que la oferta crece cada día más, o al menos es cada vez más evidente.

Hay todo tipo de modalidades: la que hace packs de ofertas a precios anticrisis; la profesional con una larga trayectoria que sabe lo que hace; la que se dedicaba a otra cosa pero ha visto que empuñar una fusta le sale más rentable; la amateur que alardea de no aceptar tributos pero si no hay regalos, un buen poder adquisitivo y gastos pagados no acepta a nadie; la inocentona a la que todos torean y se pasa los días esperando que alguno cumpla las maravillosas promesas que todas oímos a diario…

En fin, para todas hay un sitio. Pero este es Mi sitio, con mis deseos y mis caprichos, con mis normas y mi manera de ser y hacer las cosas: Mis Dominios.

Nadie está obligado a quedarse o a leer mis palabras. Así soy y sobre mi escribo cada día. Este es mi mundo y esta es mi manera de disfrutar de mi vida.

Como siempre digo… ¡Viva la diversidad!

(Visited 236 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dóminas

  1. Mistress Veka dijo:

    Querida… te falta otro tipo, las guarras, ultimamente me he encontrado con dos sumisos, con condilomas, los dos habian visitado a una “domina” de pago, que aun no les he sacado quien es, pero lo haré. Con lo cual he deducido que esta individua no higieniza y desinfecta en condiciones en este caso los dildos, y que ademas los condones no sabe que sirven tambien para prevenir todo esto… Lo dicho… Que tengan cuidado con a quien visitan porque puede traer peligrosas consecuencias. Un saludo,

    Mistress Veka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *