Domingo reflexivo

29Hoy me siento en una nube, ayer fue un día intenso y hay cosas que he de meditar.

Emociones fuertes, sentimientos contradictorios, vertiginoso ritmo de acontecimientos y, aunque no me acosté tarde, hoy aterrizo para poner orden de forma calmada.

Es un día para actualizar cosas, holgazanear un poquito concediéndome un bocado de esa apatía que jamás permito que se instale en mi vida y pensar con calma. Describo el típico domingo de cualquier mortal, ¿verdad?

Sin embargo mi día de reflexión no significa que deje a un lado el control para tirarme en el sofá y desentenderme de todos. Al contrario, el control nunca desaparece del todo, la tecnología es mi gran aliada y la utilizo a mi conveniencia.

Pero sí, mi sofá también me echa de menos y le tocará acomodarme mientras veo alguna película con mi fiel esclava masajeando mis pies, preparando algún dulce o abrazándola a modo de almohada.

¿Os da envidia, perversos viciosillos? Pues a imaginar, que la imaginación es libre y está al alcance de todos.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Domingo reflexivo

  1. Para mi ayer fue un día insípido, me falto lo mas sustancial: Su presencia real…
    Aunque hice cosas, que antes de conocerla resultaban divertidas, ahora las vivo por inercia de mi dinamismo innato, por cumplir con mis responsabilidades vainillas, pero sin la sal de su reacción, ni de su dulce provocación.
    Llegue muy tarde, supongo que esperando que al hacer muchas cosas compensarían la escasa intensidad que los acontecimientos causaban en mi.
    Me paso las horas, los minutos, los segundos… soñando con Ud., imaginando que diría ante tal suceso, que estará haciendo y envidiando al esclav@ que convive con mi Diosa-Diabla.
    ¿Dependo de CruelDama?, ¿podre ser feliz alejado?… .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *