Encuéntrame

meek meek 2A estas alturas ya sabréis que en mi vida siempre hay sitio para otro buen esclavo.

Se me han hecho propuestas de cualquier tipo que podáis imaginar, incluso de matrimonio, pero no es eso lo que deseo. No necesito un maridito, no os hagáis líos, pero no cierro mi puerta a alguien nuevo aunque, por supuesto, siempre bajo mis reglas.

Con el tiempo, me vuelvo cada vez más exigente con los que me sirven. Pero es lógico, hay demasiados bocazas y yo ya no tengo paciencia con las tonterías. Quien realmente desea servirme, lo hace, sin promesas vacías ni palabrerías baratas.

Lo expondré de otro modo:

¿No te atreves a ser lo que eres? Perfecto, nada que objetar, pero no me interesas.

¿Esperas que yo vaya a ti y solucione tu vida? Ponte cómodo, la espera será eterna.

¿Crees que tu naturaleza es la de servir y estás dispuesto a dar los pasos necesarios para hacerlo, sin películas, sin historias, sin dobleces? Búscame.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuéntrame

  1. Fanny Sg dijo:

    Buenos días Apreciada Sra no soy una pelota y usted lo sabe que me conoce no quiero decir bien pero casi así que que más le puedo decir que tiene un don usted para expresarse que ya lo quieran tener muchos/as incluida yo que no me voy á quedar fuera espero que el día de ayer fuera perfecto no lo siguiente un abrazo Sra y ya sabe donde encontrarme

  2. Anonymous dijo:

    ¡Fanny!, ¡chica!, ¡tranquila! Pon algún punto o alguna coma por algún sitio, que nuestra pobre Cruel se va a asfixiar leyendo todo esto de un tirón. ¡¡¡Jajaja!!!
    Un saludo afectuoso a las dos

    g{A.M.}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *