Entrégame tu esfuerzo

a happy dogEl no iniciado se imagina la esclavitud como un estado de constante nirvana o algo similar y, aunque existan momentos sublimes sirviendo al Ama, hay muchísimos otros en los que las tareas repetitivas no deseadas, las exigencias y órdenes imprevistas, el tener que dar cuenta de tus pasos y el sacrificio de tus apetencias en favor de las de la Dama (o que te sean negadas) no coincida con lo que ahora te imaginas como una vida ideal.

Y son precisamente todas esas pequeñas grandes cosas las que el Ama valorará para calificar tu servicio, es decir, tu esfuerzo diario, no sólo lo hábil que puedas ser o tu capacidad de aguante en lo que a ti te gusta.

Tengo fama de ser muy exigente (alguno añade que absorbente), pero presionando es como compruebo la realidad de la entrega y los míos aprenden a ser más fuertes y a superarse a sí mismos.

Sé que te encanta ver fotos y videos de prácticas FemDom y BDSM en internet y a partir de ahí te haces tu propia película pero, aunque puedan existir todas esas cosas que visualizas, para ti no será un placer constante, ya que tendrás que demostrar tu entrega mediante la superación y el sacrificio, además de que no serás tú quien decida qué, cómo, cuándo ni dónde se hará (si es que tu Dueña decide que se hará).

Por todas estas cosas suelo repetir que habléis mucho cuando conocéis a una Dómina, que os abráis a ella con sinceridad y que escuchéis lo que ella tiene que decir. La comunicación bidireccional es importantísima desde el principio, así sabréis a qué ateneros y a partir de ahí iniciar un camino juntos si ambos lo decidís.

Además, puede que lo tuyo no sea esclavitud sino sumisión y eso sea suficiente para ti y para la Dómina que te tome. Las posibilidades en este mundo son infinitas :)

(Visited 93 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrégame tu esfuerzo

  1. El sumí que acaba de salir del armario, cree que su voluntad de ceder el poder en una relación DomFem, le hace ser deseado, sin darse cuenta que somos muchos sumís y pocas Dominas.
    Se olvida con frecuencia que lo básico en una relación es el feeling entre ambos intervinientes… y que en el DomFem debemos ser lo mas seductores posibles, como cuando intentamos ligar con otro/a.
    Buscamos transformar nuestros sueños en experiencias reales, para ser felices, suponiendo que las Damas desean lo mismo que nosotros, sin ser conscientes que cada persona alcanza la felicidad según su propia idiosincrasia.
    El sumí no iniciado, que encuentra Ama con un feeling satisfactorio, debe cambiar sus egoístas idealismo por una entrega realista… y la forma de relacionarse debe estar presidida por la comunicación bidireccional sincera, sin ocultaciones.
    El sumí que se entrega con hechos y no solo de palabra, que se esfuerza en las rutinas indeseada, obedece con rapidez las ordenes imprevistas y ofrece su sufrimiento para procurar el bienestar y la satisfacción de su Dueña, alcanzara su nirvana…
    magic_de_Cruel cuanto mas se esfuerza en entregarse a su Diosa-Diabla mas felicidad recibe de su Dueña absorvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *