Entrevista en la radio

canalla atadoAnoche, mi esclavo clown y yo, fuimos entrevistados en la emisora Radio Alcosa. Lo hicimos por teléfono, pues la sede de dicha emisora está situada en un centro comercial de Sevilla, pero fueron unos minutos divertidos en los que nos gustó mostrar un poquito de nosotros, con toda la naturalidad con la que vivimos nuestra relación.

La sexóloga Estela Núñez y el periodista Salva (lo lamento, no sé su apellido, pero le voy a devolver la bromita que hizo con mi Nick al comienzo del programa, que una vez en antena no tuve tiempo de decirle que no, mis padres no me pusieron Cruel de nombre, pero estoy segura de que tampoco en su DNI figura como Salvamyl Periodista :D) nos iban haciendo preguntas y, aunque para algunos todo haya podido sonar un poco surrealista, de algún modo desmitificamos parte de ese oscurantismo que existe en lo relacionado con nuestro mundo.

Pero juzgad por vosotros mismos escuchando la grabación 😉

(Visited 109 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Entrevista en la radio

  1. Muy buena entrevista y una forma clara y sencilla de explicar lo que somos algunas personas sadomasokistas, que estamos orgullosas de serlo y vivir como tales.
    Felicitaciones Cruel Dama de esta puta perra masokista que la admira.
    También a su esclavo clown que se ha explicado claramente y además ha dado credibilidad y normalidad a su estado.
    Bravo !!

    • Cruel Dama dijo:

      Gracias, Akuarakrata, la verdad es que es un placer a veces aportar aunque sólo sea un granito de arena en medio de tanta información errónea que suele tener el mundo vainilla sobre nosotros.

  2. Nepomuceno dijo:

    Pronto la vemos en Sálvame… 😛

    Llévese el látigo.

  3. Exponiendo con naturalidad nuestra forma de vivir, es como la sociedad sera de una vez, universal y normal…, los ciudadanos se sentirán mas libres para expresarse públicamente sin temor a ser estigmatizados… y tendremos mayores y mejores posibilidades de ser felices.

  4. Primeramente diré que admiro su coraje por hablar por la radio, la verdad es que yo no querría hacerlo. Por otro lado soy de Sevilla y la verdad es que no conozco esta radio jaja que raro los presentadores estaban algo perdidos y Asustados. Muy Buena elección de música de fondo, Lara’s theme de blade runner. Me ha hecho mucha ilusión escuchar su voz por primera vez aunque estuviera acatarrada. Me parece que cuando hablo de blackmailing los presentadores se quedaron a cuadros jeje. Bueno pues eso, mi enhorabuena y mucha suerte para el futuro.

    Saludos obedientes de Otro sumiso “amateur” 😉

    servus {Bastet}

  5. Anonymous dijo:

    Quien desee entender que lo haga. Estupendo Majestad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *