Esclavo personal 24/7

Imagen 019copiaUna vez más, repetiré algo que se puede leer en varias entradas a lo largo de este blog: no necesito otro esclavo personal 24/7.

No voy a acoger a nadie en mi casa, ni en Madrid ni en el norte.

¿Que si me gustaría tener una mansión con 15 o 20 esclavos sirviéndome? Por supuesto que sí, pero no tengo una mansión ni voy a mantener a nadie.

Ser un esclavo 24/7 es la aspiración de muchos y es estupendo que así sea, pero no veo demasiado lógico que enviéis un correo de presentación diciendo que deseáis servirme de ese modo. Primero porque llegar a ser mi esclavo es un proceso que requiere tiempo, complicidad y conocimiento mutuo. Y después porque ese puesto no está vacante. Y, aún si lo estuviera (que no es el caso), no metería en mi casa a alguien que no conozco de nada.

Muchos os hacéis una idea idílica de lo que es un 24/7; os imagináis sirviéndome un café, poniéndoos a mis pies y proporcionándome orgasmos todo el día. (Acabo de visualizar esa escena y me ha dado la risa). ¡Ni os imagináis todo lo que mi perra hace cada día! Además de entretenerme 😉

Un esclavo personal no sólo es un sirviente en casa, sino también alguien en quien puedo confiar plenamente, responsable de la limpieza y el funcionamiento de mi casa, que se ocupa de mi vestuario, cuidado personal y todo cuanto me rodea a nivel cotidiano, es decir, mi vida privada. Y en mi vida privada no entra cualquiera.

Está muy bien que fantaseéis con lo que podría ser, pero para mi no es una fantasía. 24/7 es el estilo de vida que elegí y me lo tomo muy en serio.

(Visited 483 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en 24/7, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esclavo personal 24/7

  1. fanny dijo:

    Muy bien dicho Sra no se como no la entienden con el buen castellano que habla 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *