Femdom con virtudes y defectos

lickEstoy de acuerdo con que a la hora de establecer una relación o de elegir un compañero de juego, ha de existir cierta atracción hacia la otra persona.

Y con atracción podéis entender lo que os apetezca: una figura bonita, unos ojos expresivos, una personalidad arroyadora…

La mayoría de mis esclavos han sido siempre de lo más normalitos a nivel físico (incluso algunos pasaditos de kilos y otros feos con ganas), pero de todos ellos extraigo lo mejor.

Si saben seducirme, entretenerme, hacerme reír, entregarse a mi y mimarme, ¡me los quedo! 😀

Sin embargo, desde el otro rol, muchísimos de esos sumisos que se quejan de no encontrar Ama, suelen ser bastante superficiales en sus búsquedas. ¡Ah, no, esa no, que está gorda! Huy, LadyLoQueSea me ha llamado perra, ¿qué se habrá creído esa fea?…

Una Dómina joven y preciosa es una maravilla de la que presumir, pero también es fabulosa una Señora madura con experiencia y conocimientos para llevarte hasta donde nunca has soñado que puedes llegar.

No diré que aparquéis vuestras preferencias para entregaros (o dominar) a alguien que os repugna, pero a veces nos perdemos vivencias magníficas que tal vez un bellezón no nos va a proporcionar.

Bah, me quedo con el feo y entregado; al bellezón lo usaré un rato a ver qué tiene que ofrecer 😉

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *