FemDom virtual

virtual FemDomLeo por ahí muchísimas críticas e incluso burlas hacia los que mantienen relaciones FemDom virtuales. Estoy de acuerdo en que nada es comparable a una relación real, pero ¿quiénes somos para juzgar si una relación virtual es o no FemDom si a los que lo practican les llena o no tienen posibilidades de vivirla de otro modo?

Os remito al post que escribí el 17 de noviembre titulado “FemDom en la red”.

 No es lo mismo mantener una relación en real que “ciber”, en eso estaremos todos de acuerdo, pero hay casos en que puede constituir una base para un buen conocimiento previo y otros en los que no es posible hacerlo de otro modo.

Se puede sentir a un esclavo de maneras diferentes, se le puede leer de otra forma y en otra dimensión, incluso puede plantearse como un reto la distancia física.

No es un sustitutivo ni reemplazo de nada, pero tampoco una relación en real es garantía de satisfacción y sinceridad al cien por cien.

La tecnología nos permite hacer y vivir muchas cosas que hasta hace pocos años eran impensables. ¿Alguien que viva en una zona aislada o que por sus circunstancias personales no pueda tener una relación física, ha de renunciar a todo?

La red permite que el espectro de posibilidades se multiplique y no esté limitado a una zona  geográfica  en particular. Es una situación distinta, ni más ni menos válida, sólo diferente.

Hay que adaptar las situaciones a las circunstancias sin dar importancia a lo que sea aprobado o no por los demás.

Lo he reproducido completo para que se entienda mi opinión. Cada uno vive el FemDom como quiere o puede. Preguntémonos si ridiculizar y menospreciar lo que otros hagan nos hace mejores a ellos.

(Visited 284 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FemDom virtual

  1. Muy cierto, desde mi punto de vista se puede llevar perfectamente, solo hay que tener en cuenta que no existe contacto fisico, con lo que todo lo mental juega un papel mucho mas importante.Todo y todas las maneras son respetables siempre que cumplan el requisito que se pretende.Un saludo.

  2. Estoy en estado calamitoso, la fiebre ha inundado mi cuerpo real y mi mente esta virtualmente inactiva.
    Prefiero vivir el DomFem con contacto físico, admirando las reacciones de la Dama ante el entorno y aprendiendo a adaptarme a la personalidad de una Diosa terrenal real que dedica parte de su tiempo a domarme.
    Utilizo la tecnología como medio para acercarme a una Domina, para conocer desde la distancia las costumbres y dinámicas de otros humanos, para respetar a los creyentes del BDSM, D/s o DomFem y últimamente para profundizar en mi esclavitud deseada con CruelDama.
    Busco la dominación mental y aunque percibo que virtualmente es posible, me siento mejor controlado o manipulado o humillado cuando estoy junto a mi Dueña equilibrada o Ama provocadora o Reina egoísta.
    magic_de_Cruel sabe que su felicidad depende del aprecio real de la Diosa-Diabla a la que pertenece.

  3. David López dijo:

    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo de burlarse de los demás por que hacen cosas que les hace felices es de mentes ausentes de inteligencia que no han encontrado posiblemente algo que les satisfaga.
    Saludos,
    David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *