FemDom y BDSM día a día

Me gusta que se hable sobre FemDom y BDSM en general de forma abierta. Van surgiendo libros, películas, performances y obras de teatro que tienen muy buena acogida entre el gran público (tanto vainillas como pertenecientes a la comunidad).

Y no hablo de Grey, que también tiene su público, sino de muchos otros ejemplos que están adquiriendo cada vez más naturalidad a todos los niveles, por más que todavía persista cierto oscurantismo en determinados círculos. Hoy en día la gente tiene una mente más abierta y no sé ya si es debido algún tipo de moda o a que nuestro mundo despierta cada vez más curiosidad, pero podemos encontrar muestras prácticamente en todas partes.

Me hizo gracia Clara Lago (Ocho apellidos vascos, La Venus de las pieles) al mencionarme en el programa El Hormiguero (Antena3), aunque no recordó mi nick. No sé si a vosotros también os pasa, pero a mi me encanta que el FemDom alcance cada vez más expansión y podamos tener breves muestras encendiendo el televisor, dando un paseo (algún día os contaré una pequeña anécdota) o en las librerías.

Yo misma contribuyo a mi manera a la difusión de FemDom y BDSM, sin embargo no siento la necesidad de que se “normalice”, pues la clandestinidad tiene su morbillo, pero es agradable que poco a poco vaya perdiendo esos tintes de tabú innombrable o de secta destructiva que todavía algunos le siguen adjudicando.

FemDom y BDSM son una elección de sexo alternativo, de estilo de vida diferente y de intensidad de sensaciones y sentimientos en la que los que lo integramos vemos, vivimos y sentimos las cosas de una manera distinta.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico, sexualidad, tabú y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *