Flirteando en FemDom

el orcoHoy en día la oferta de FemDom en forma de fotos, videos, páginas web y blogs es infinita. A mi me encanta que cada vez haya más gente interesada en la temática y que sea accesible para todos los que desean conocer nuestro estilo de vida alternativo.

Pero hay algo que es necesario tener muy presente. Las fotos, los videos… todas estas cosas son preciosas y despiertan nuestro morbo, sin embargo no se trata de llegar y hacer realidad o escenificar lo que ahí se ve.

Todo requiere un proceso y, a no ser que lo que busques sea una sesión sin mayores implicaciones, irás descubriendo los obstáculos de cada etapa.

En el mundo vainilla no estableces una relación con la primera mujer que te llama la atención, ¿verdad? Primero os conocéis y, si todo va bien, se continúa a partir de ahí. Pues en FemDom la dificultad se potencia, ya que Nosotras tenemos nuestras reglas, nuestras exigencias y nuestras normas.

Nos gusta el respeto, que no interpretes un papel, que escuches cuando te hablamos, que seas original también ayuda. Lo peor que puedes hacer es mostrarte como crees que debes comportarte, dejando de ser tu mismo. Apreciamos la sinceridad.

Si no sabes cómo proceder, es fácil, sigue las indicaciones que la Dómina te dará y no temas, si realmente le interesas, te lo hará saber. No es fácil, pero tampoco es imposible.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flirteando en FemDom

  1. Nunca se es uno mismo. Siempre se intenta agradar mas , modificar la forma de ser para adaptarse a los gustos del otro. A lo que el cree que se espera de el. Sobre todo si se pretende gustar.

    • Cruel Dama dijo:

      Aunque la respeto, no comparto tu opinión. Si finges o mientes, ¿cuánto puede durar lo que, como has leído, hago alusión en el post? Una relación Ama/esclavo o sumiso, no se construye sobre bases endebles.

      Ahora bien, si sólo se trata de un “aquí te pillo, aquí te mato”, todo vale, pero entonces no es una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *