Generosamente Cruel

cage3Unos llegan, otros se van. Así es la vida. Incluso algunos aparecen, desaparecen, vuelven a aparecer…

Hablo de sumisos y esclavos, aunque lo cierto es que es un patrón que se podría aplicar a cualquier tipo de personas con las que interactuamos a lo largo de la vida.

Todas sabemos cómo son y las zalamerías que se llegan a inventar para conseguir una nueva oportunidad.

Estos días han reaparecido en mi vida varios ejemplares muy diferentes.

Uno de ellos es una putita simpática, de esas que se amparan en la distancia para hacer lo que les da la gana escudándose en su trabajo, su pareja, su pene… Para él he elaborado un contrato de blackmail a medida, uno realmente exhaustivo y contundente, ya que es la única manera de tenerlo bajo un control absoluto.

Hay otro que lució mi collar durante mucho tiempo y guardo buenos recuerdos de su servidumbre real. Ahora desea someterse a mi completamente. Otra vez. Ya veremos en qué acaba todo, pues le he concedido la oportunidad de demostrar su devoción.

Hay un tercero que lleva mucho tiempo en espera pero, por circunstancias de la vida, tendrá que seguir esperando.

Obviamente, tengo mucho que decirles en cuanto a mis condiciones, reglas, exigencias y todas esas cositas que disfruto. Siempre que nuestras conversaciones prosperen, de lo contrario me basta con dar carpetazo y quedarme con los esclavos que ya están a mis pies y conocen el significado de las palabras lealtad y fidelidad.

¿Mi resumen? Son todas unas perras malas a las que hay que meter en cintura. Pero ¿qué le voy a hacer? Me divierten tanto… 😀

(Visited 275 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, blackmail, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Generosamente Cruel

  1. Disfruta la vida, mi querida. Para eso estan las perras

    • CruelDama dijo:

      Pues sí, preciosa Mistress Roxy, las perras están para entretenernos y son felices haciéndolo. No nos queda más remedio que disfrutarlo (guiño)

  2. limpiabotas dijo:

    Gracias por la nueva oportunidad y por reconocer publicamente su satisfacción por mi esclavitud pasada.
    Espero saber exprimir mi escasa inteligencia para adaptarme lo suficiente a sus espectativas conmigo… determinado a entregarla mi voluntad.
    Alienta mi esperanza al emplear parte de su precioso tiempo en escucharme y domarme… ansioso espero sus instrucciones, reglas y exigencias
    Me siento privilegiado por ser considerado uno de sus perros bufones y satisfecho al provocar su diversión…
    Un devoto feliz de hacer gozar a su Diosa-Diabla.

    • CruelDama dijo:

      He escrito que guardo buenos recuerdos y sé que también fueron buenos tiempos para ti. Como digo en el post: ya veremos en qué acaba todo. ¡No te duermas en los laureles! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *