Hablar FemDom

a1Hoy quiero agradecer a TALKFEMDOM su apoyo e interés en mi blog. Es una página realmente interesante y probablemente a muchos os gustará visitarla, así que aquí queda mi invitación para que os asoméis a un buen blog FemDom: http://talkfemdom.com/

Pronto habrá novedades, así que espero vuestros comentarios también allí. Siempre podéis encontrar el enlace en la columna de la derecha, entre los blogs que sigo. A los que no habláis inglés os advierto que está en ese idioma y el traductor de Google no es perfecto, pero ayuda un poquito.

Sé que muchos no pensáis como yo, que la mayoría nunca participáis y que a otros os da miedo posicionaros con un comentario claro y directo. Lo respeto, pero a modo de apunte os diré que no duele, aunque lo que sí es cierto es que otros podrían leerlo y probablemente ese sea el motivo de la abstención: lo que los demás puedan pensar si dejáis un comentario aquí.

Yo seguiré dejando mis opiniones y leyendo esos otros blogs estupendos de gente que también habla/escribe públicamente :)

(Visited 412 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hablar FemDom

  1. matango dijo:

    Pues que conste que yo la sigo Señora, pero muchas veces no escribo porque poco hay que añadir…

  2. Me encanta ese blog, la verdad, lo conozco y sería superinteresante traducirlo al castellano.

    Un saludo sumiso

  3. Roxandra Fox dijo:

    Gracias por el cumplido y también por el enlace a “Hablar Femdom” – hay algunos posts muy apropiados en el sitio y voy a regresar allí regularmente. En cuanto a por qué muchos visitantes no publicar comentarios, muchos visitantes no son suficiente confianza en su propia naturaleza sumisa o son “supuestamente” que salga sus patadas de navegación por páginas web FemDom y fantasear sin realmente tener en cuenta si son verdaderamente sumisas. ¿La realidad a menudo es insoportable y sin experiencia directa, como siempre hacen un comentario sensato?

  4. Este blog llegará al millón de vistas muy pronto. Y voy a celebrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *