Hechos

00No me dedico a perseguir ni a engañar a ningún “incauto” para que me sirva. Ni siquiera soy yo quien busca a mis siervos, ya que son ellos los que me encuentran.

Tengo páginas web y perfiles por todas las redes sociales que facilitan las cosas pues, si no fuera así, nadie sabría que existo. Aunque también es cierto que hace años, cuando no era tan conocida, cuando ni siquiera existía internet, no dejaba de tener esclavos.

¡Y menudos tiempos me tocaron vivir! Hoy en día internet facilita muchísimo las cosas en todos los sentidos, tanto para descubrir gente magnífica como para tener que estar esquivando chorradas, además de que todo ha cambiado una barbaridad.

Y muchos sabréis de qué estoy hablando, porque todavía recuerdo las peripecias que había que hacer hace años en España para poder contactar y reunirte con gente afín. Y nunca nos faltó el ingenio: desde leer entre líneas en los anuncios del periódico hasta reuniones clandestinas y muy esporádicas cuando había suerte. Había que tener especial cuidado con qué le contabas a quién, pues un hombre podía ser tildado de enfermo pervertido, pero una mujer no contaba ni con la protección policial en caso de acoso y el simple hecho de salir sola de copas era algo asombroso.

Cuando salí del país con apenas 17 años y descubrí algo llamado Femdom, que por aquél entonces se vivía más que abiertamente en Holanda y en el Londres en el que surgían estilos de vida alternativos, no tuve ni que pensarlo y me quedé por allí un tiempecito.

Pero todo eso ha cambiado y CruelDama da la cara públicamente, expresa sus opiniones libremente y no necesita engañar, perseguir, acosar o esconderse.

Releyéndome a mi misma, cualquiera diría que parezco una dinosauria. Y quizás lo sea, pero a esta dinosauria le quedan muchas batallas que librar 😉

(Visited 28 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hechos

  1. Pues no lo sé, he recorrido museos pero jamás he visto dinosauria más bella, dominante y atractiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *