Juegos y hábitos en FemDom

trampleAtracción, deseo, confianza, complicidad y feeling son cosas imprescindibles en FemDom. Y, a grandes rasgos, podemos diferenciar Juegos de Rol y Hábitos Cotidianos.

El objetivo de los Juegos de Rol (esa puesta en escena que tanto nos gusta) es divertir a los participantes (sobre todo, por supuesto, a la parte femenina 😀 ); su éxito o repetición depende de la creatividad de las situaciones que se planteen y del aprendizaje/evolución de nuestras fantasías escenificadas.

En FemDom, las situaciones se abordan cuándo y del modo que quiere la Dama y tanto situaciones como imitaciones son evaluadas según las expectativas personales y criterios subjetivos de la Dómina.

El objetivo de los Hábitos Cotidianos suele ser consolidar una convivencia real y su eficacia depende de elegir cuáles son las necesidades a cubrir, del esfuerzo por realizar las rutinas que causan bienestar y del aprendizaje/evolución de un estilo de vida.

En las relaciones FemDom el poder es ostentado por la Dama: Nosotras marcamos las necesidades, inspeccionamos las tareas realizadas y premiamos o castigamos al ejecutor. El sumiso o esclavo realiza las Rutinas, se esfuerza por cubrir nuestras necesidades y se interesa por servir para conseguir nuestra satisfacción.

Es evidente que tanto Juegos de Rol como Rutinas Cotidianas son imprescindibles y necesarios para mejorar la convivencia FemDom, fomentar el vínculo entre Domina y sumiso/esclavo e identificar y colocar a cada cual en el sitio que desea y le corresponde.

Cada Mujer Dominante desarrolla sus preferencias, que pueden quedar en Juegos de Rol o evolucionar hacia un estilo de vida en el que Ella es la Reina del entorno que habrá creado.

Y ese es todo el misterio. Como veis, no exite ni oscurantismo ni personas aterradoras que os atrapan para siempre (dijo CruelDama escondiendo sus redes) 😀

(Visited 735 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *