Las prisas no son buenas

Cuando el deseo y la urgencia de satisfacer nuestras pulsiones se hace apremiante, solemos cometer errores. Sí, pluralizo porque me incluyo, pues hay momentos en que mis instintos afloran y también yo he tomado decisiones apresuradas que luego han resultado no ser las más apropiadas.

Podría hablar de mis errores, pero opino que hay que aprender de ellos y no estancarse rumiándolos.

Yo asumo mi total y absoluta equivocación con quienes no merecían ni un sólo minuto de mi confianza y de mi tiempo (y me alegro de no haberles dedicado mucho, aunque a veces parece demasiado).

Pero el hecho de que nos defrauden también es en parte nuestra responsabilidad. Somos lo que hemos decidido ser, elegimos el camino que recorremos y a quienes nos acompañan en el trayecto.

Es divertido y puede resultar muy satisfactorio improvisar o ceder ante caprichos ocasionales, hacer una pequeña locura excitante o romper la rutina con algo inesperado. Pero hay que meditar las decisiones importantes y ser conscientes de las consecuencias de dichas decisiones.

Siempre que tomo en consideración a un nuevo aspirante a servirme le digo que se tome su tiempo para conocerme, tiempo que yo necesito para conocerlo, para entrar en su mente si me interesa lo que veo y siento. Ahora bien, si superado el período de adaptación lo tomo a mi servicio (y, por supuesto, si él desea entregarse a mi), entonces seré yo quien tome las decisiones.

Yo misma suelo frenar los intentos de acelerar las cosas, porque si deseo una relación de larga duración, prefiero construir unos cimientos fuertes y no edificar en el aire para que cualquier brisa derrumbe mis objetivos. Y si no veo nada que me interese, iré apartando a ese aspirante ansioso.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las prisas no son buenas

  1. Subliminal post (como todos los que escribes) lo que siempre comento de tus publicaciones, se puede implantar en cualquier aspecto de la vida, no solo en el BDSM. Felicidades una vez más CruelDama.

  2. Dominar es hacerse cargo de nuestras decisiones. Excelente post, como siempre

  3. Roxandra Fox dijo:

    Toma tiempo y moviéndose lentamente a desarrollar una relación, ya sea D/s o vainilla, siempre va a proporcionar una base más sólida para la relación que uno se convirtió en un capricho así que usted tiene razón en tener un periodo de adaptación y para que pueda tomar el tiempo que sea necesario para usted y el submarino aspirante se sienta cómodo.

  4. Angel dijo:

    Totalmente deacuerdo, las prisas no son buenas.
    Sabia. Otro atributo mas de tan Bella Dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *