Los que odian

Cada uno se entretiene como prefiere, sin duda, pero mientras unos despotrican y acumulan resentimientos, envidias y alguna úlcera, otros disfrutan de sus vidas y sacan buen partido de lo poco o mucho que encuentran en el camino.

Todo ese tiempo que la gente pierde criticando y envidiando deja de hacer otras cosas más constructivas o provechosas para ellos. Pero bueno, ya digo que cada uno se entretiene como más le gusta (o como sabe).

Y sí, yo también tengo mis enfados, pero cuando algo me molesta, me planteo si merece la pena enfadarme, si es una de esas cosas (o personas) de las que puedo prescindir perfectamente, si castigaré o tomaré medidas por hacerme sentir molesta… A no ser que sea algo tan insignificante que no pierda ni un segundo pensando en ello (que suele ser muy a menudo).

De vez en cuando recibo algún intento de comentario venenoso aquí mismo, con insultos incluidos. Lo que se me escapa es por qué si a alguien no le gusta el FemDom, mi blog, el contenido o yo, ¿por qué entra a leerme?, ¿tan vacía es su vida que no tiene nada mejor que hacer?

Lo dicho, cada cual tiene los entretenimientos que prefiere. Yo seguiré eliminando tonterías. Sólo es un click :)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *