Maldito Money Fetish

juego copiaEstá muy mal visto tener el dinero como fetiche, parece que es el peor tabú del mundo. Señoras, señores, seamos sinceros. Está mal visto incluso hablar sobre ello o declararse abiertamente partidaria del Money Fetish (aunque lo que muchos sienten es pura envidia tras sus máscaras de puritanismo mal entendido). Pues bien, a mi el dinero me excita, que mis perros me regalen efectivo y paguen mis caprichos me hace sentir pulsaciones en ciertas zonas de mi anatomía.

Es curioso, pues yo uso a mis esclavos como cualquier otra Ama podría hacer, con la diferencia de que a ellas las invitan a cenar alguna vez y a mi me consienten como a una Reina.

También sorprende comprobar como en una comunidad en la que se presupone una mente abierta, esté tan cerrada para con los propios miembros, pues yo uso a mis propiedades de muchísimas maneras diferentes.

Disfruto de un buen CBT, de un ponyplay, de ser atendida y servida en cualquier aspecto doméstico, de disponer de un chófer si no me apetece conducir, de un spanking con flogger, palmeta, fusta, pala, látigo, de un trampling, de feminizar a algunas de mis nenitas… de tantas cosas que yo SI practico y la mayoría sólo viven a través de fotitos en la red 😀

(Visited 77 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Ama Financiera, BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, Filosofía FemDom, moneyslaves, sadismo, sado psicológico, tabú y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *