Manipulando, gestionando, dirigiendo

11julio1copiaNo voy a alardear de ser una buena persona. Creo que no soy yo quien ha de decirlo.

Tengo una ética personal y una escala de valores. Aunque eso tampoco es decir demasiado, pues seguro que hasta Charles Manson tenía la suya.

Como Manson, soy manipuladora, aunque yo no recurro a las drogas para mantener a mi cuadra bajo control. De hecho, no permito el uso de drogas en mi entorno, ya que prefiero ser yo misma quien los lleve al paraiso o al infierno sin necesidad de aditivos que desvirtúen la realidad y causen deterioros no deseados a largo plazo.

He dicho (y escrito) muchas veces que disfruto con el sado psicológico tanto como con el físico ¿y qué sádica emocional no manipula? Somos adultos y el que entra en mi juego sabe a qué entra, pues no lo oculto en ningún momento.

Normalmente la palabra “manipulación” tiene connotaciones negativas. Al menos es lo que leo por ahí, ya que es bastante habitual que la gente utilice “manipulación” como una especie de antónimo de “Dominación”.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Soy Dominante y manipuladora. Intenciones taimadas aparte, puesto que soy muy clara exponiendo mis objetivos, a pesar de que siempre me guardo ases en la manga.

¿Y quién no manipula de algún modo? Un sumiso manipula a una Dómina invitándola a cenar con la esperanza de que tras la cena haya algo más. Una madre manipula a un hijo con un posible regalo si aprueba los exámenes…

No creo que manipulación sea el monstruo de dientes afilados. Nosotros decidimos de qué modo la usamos, si para hacer daño adrede o para conseguir unos objetivos que supondrán una pequeña parcela de felicidad tanto para el manipulado como para quien ejerce dicha manipulación.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manipulando, gestionando, dirigiendo

  1. Mauro Trenkins dijo:

    Saludos, Mistress.

    Apoyo su opinión. La ‘manipulación’ es una palabra denostada de un concepto que usamos cada día desde casi nacer. Los bebés aprenden a manipular a sus padres para conseguir lo que desean. Desde la cuna hasta el lecho de muerte intentamos manipular. La diferencia mayor es la razón por la que manipulemos. No puedo equiparar a un político con una ciudadano de a pie. En este caso, es el fin y no el medio lo incorrecto.

    Gracias por su blog, Mistress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *