Mensajes privados

partyliber3copia (2)Es muy raro que conteste un mensaje privado en redes sociales o chats, a no ser que el remitente sea un amigo. Los aspirantes a servirme han de seguir el protocolo indicado en la sección Serve Me de mi página web.

No hay excepciones. Respetad mis reglas, todos sabéis que soy Ama Financiera y mi tiempo no es gratuito. Si no deseáis servirme, no hay ningún problema, pero aceptad que yo no desee perder mi tiempo.

Quien desee conocerme, sólo tiene que leer mi blog (que sí es gratuíto), aquí se responden todas esas preguntas con las que intentáis una aproximación.

Podéis conseguir una conversación privada conmigo en directo, contarme vuestras inquietudes y vuestras dudas o preguntarme lo que queráis mediante Skype o Yahoo con las indicaciones que menciono en mi web.

Es triste que cada cierto tiempo tenga que volver a escribir un post de este tipo, pero así son las cosas. Agradezco las felicitaciones por el blog y todas esas preciosas palabras que me dedicáis pero, si queréis hacerme llegar algún comentario, hacedlo aquí mismo, en los artículos que escribo, tanto mi blog como yo os lo agradeceremos por partida doble.

Y si lo que buscas es contarme tus fantasías, preguntarme algo en privado o simplemente charlar un rato de cualquier cosa, muéstrame tu respeto y hazlo del mejor (y único) modo posible :)

(Visited 61 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Ama Financiera, blackmail, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, FemDom, fetichismo, moneyslaves, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *