Mentes desequilibradas

corse pinchosMe encanta el sado psicológico, disfruto follándome una mente atractiva y sometiendo mentalmente a un esclavo en una especie de trance hipnótico para zarandearlo en diferentes direcciones. Pero soy una mujer ordenada y recojo mis juguetes después de jugar.

Puedo crear en mi perro cierto estado de ansiedad a mi conveniencia o llevarlo a un sub-space donde se sentirá un pelele en mis manos, pero lo traeré de vuelta a la realidad (¿para qué quiero un zomby en mi vida?).

También soy partidaria del aftercare, que en ocasiones necesitan un poquito de ayuda para aterrizar de nuevo en la vida real si la sesión ha sido especialmente intensa.

Pero no jugaré con una mente enferma o dañada, que la vida es demasiado bonita como para malgastarla con personas desquiciadas y que no aportan nada bueno a ella.

Me refiero a todas esas proposiciones surrealistas que recibo. Se me han ofrecido hasta para ser mutilados y luego me lo dejan todo perdido de sangre (valga la broma para quitar hierro a tanta tontería).

Soy una mujer que sabe lo que quiere, que juega a lo que le da la gana, pero con la sensatez siempre presente. No deseo películas surrealistas ni voy a hacer realidad fantasías ajenas que yo no desee , y muchísimo menos con tales tintes psico-patológicos.

He visto prácticamente de todo en esta vida, pero hay días en que mi correo consigue sorprenderme con las barbaridades que recibo.

No deseo una relación lisérgica. Yo decido qué locuras deseo hacer y de cuáles paso olímpicamente. Siempre dejo claro que no deseo un esclavo mentalmente desequilibrado y que si te consideras un juguete roto, no pretendas regalarme algo dañado. Entrégame lo mejor de ti, que yo te romperé para curarte después 😉

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mentes desequilibradas

  1. Aunque yo soy sometida a ciertas cosas bastante inusuales que provocarían rechazo a mas de un@ y me gustan otras que también, hay cosas que realmente me dejan a cuadros. Mutilaciones, marcas a fuego, zoofilia forzada… Cuando lo leo/veo me dejan realmente helada :S

    En fin, de todo hay en la viña del señor.
    A sus pies, señora.
    PD: pr orden de mi Ama el blog será público, así que ya no requiere de invitación:

    http://diariodeunaperraencelo.blogspot.com.es/?m=1

    – Jessica {V} –

  2. Una Dama sólo exige y merece lo mejor. Un pobre individuo que se considera poca cosa no es digno de honrar el Trono.
    Tan simple como eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *