Mi bufón

Hay una marcada tendencia a despreciar todo aquéllo que no se comprende, cualquier cosa que se salga de ciertos parametrillos caseros trillados.

Y es estupendo que la gente sea feliz, incluso con sus cuatro dogmas que otros les imponen. No seré yo quien insulte al gran gurú del BDSM que se la casca por cam. Es su elección 😉

Pero de vez en cuando descubrimos una perla en medio del océano que colma nuestras expectativas y da sentido a toda nuestra labor.

Satisfacción y orgullo son palabras que acuden a mi mente al hablar de clown_de_Cruel, mi bufón particular que lleva años a mi servicio.

Reíd, cuchichead, criticad, envidiad… pero mi payasito les da mil vueltas a la mayoría. El conoce el verdadero significado de la lealtad y la entrega, del sacrificio y la felicidad de ser completamente mío.

Ahí queda eso.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *