Mitos y realidades

Me asombran algunos comentarios que leo por ahí. Cualquiera diría que pensáis que mi vida es maravillosa, una especie de cuento de hadas sin preocupaciones. Eso sería magnífico. Pero utópico.

Llegar a donde estoy no ha sido un camino de rosas sin espinas. Como todo el mundo, cometí errores, pero de ellos aprendí. Y, por supuesto, no estoy libre de cometer otros. Besé muchas ranas y sapos antes de encontrar a mis princesas y príncipes. ¿Y quién sabe cuántos más se cruzarán en mi camino?

Declararme abiertamente Ama Financiera supone el rechazo de muchos y más aún cuando no oculto mi rostro.

Contrariamente a la idea que la gente suele hacerse de mi, no me dedico a comer bombones, beber champagne y permitir que me adoren. Sobre todo porque los bombones engordan y sólo bebo alcohol ocasionalmente, por no hablar de lo aburridísima que sería una existencia tan sedentaria y monótona.

Pero este post no va a revelar mis “secretos” ni nada parecido. Ni siquiera es una nota aclaratoria porque considero que no tengo que dar explicaciones. Comparto lo que deseo compartir.

Sí, mi vida es maravillosa, en eso tenéis razón, pero lo es porque yo deseo que lo sea y porque yo hago que lo sea.

¿Una sugerencia? No os quedéis mirando lo felices que son los demás, salid a buscar vuestra propia felicidad y esforzaos para conseguirla 😉

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mitos y realidades

  1. ” Vivimos vidas grandiosas porque vivimos de la forma en que elegimos vivir. No peleamos ni nos rebelamos contra nada, lo ignoramos. No tenemos que pelear contra la sociedad, vamos en nuestra propia dirección y en un rato vas a ver a mucha gente que piensa parecido a nosotros. La vida es inspiradora, si no lo es para alguien, entonces que cambie su vida.”

    Paul Stanley, Kiss.

  2. Anonymous dijo:

    magnífico comentario Señora
    eso es una demostración de savoir faire y saber estar.

    sea feliz
    a sus pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *