Muchas opciones

No todo el mundo busca una relación D/s y es muy respetable que cada cual establezca sus propias preferencias. Yo misma no mantengo una relación en persona con todos mis esclavos, ya que algunos están a muchos kilómetros de distancia y otros tienen circunstancias personales (familiares o laborales) que les impiden mantener ese tipo de relación y me sirven de otros modos. Además, suelo jugar con los sumisos que me encuentro en los eventos a los que asisto sin que haya mayores implicaciones.

No pasa nada si lo que queréis es simplemente probar a ver cómo os va, ya que hay muchísimas Dóminas que tampoco desean mantener una relación real o constante. Que un sumiso, ya sea por su situación geográfica o personal, no busque un 24/7, no significa que tenga que renunciar a vivir FemDom del modo que pueda hacerlo. Y, por supuesto, una sesión profesional puede ser muy satisfactoria y acabar con las dudas de los indecisos.

Las posibilidades son muchas. Respirad hondo, seducid al Ama de vuestros sueños y exponedle vuestras circunstancias. Os sorprenderéis.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Muchas opciones

  1. Petrus dijo:

    Excelente reflexión Señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *