Orgullo Dominante

bultitoExiste una marcada tendencia a confundir orgullo con prepotencia, y esto lo podéis ver en cualquier sitio. Es más, también se suele confundir el hecho de ser Dominante con el de ser un completo maleducado.

Tu rol Dominante no te hace estar por encima del bien y del mal. Ahora bien, también es cierto que hay ciertos seres que lo único que nos inspiran es la arrogancia y el desprecio más absolutos.

Pero esa no debería ser la tónica general ya que, en ese caso, iríamos por ahí en plan perdonavidas a tiempo completo. Y eso seguro que es agotador 😉

Yo estoy orgullosa de ser una mujer Dominante que, además, disfruta de sus parafilias. Pero eso no me hace inmortal u omnipotente, sino poderosa con aquéllos que me sirven, al mismo tiempo que responsable de esas vidas que están bajo mi ala.

Y también existe algo llamado humillación, práctica tremendamente placentera para muchos de nosotros, sin embargo creo que es necesario saber a quién hacemos objeto de escarnio o vejación en humillación extrema y a quién dedicamos nuestros “mimos” en humillación erótica. No creo que al policía que paró mi coche el otro día le hiciera demasiada gracia que le dijera: ¿qué ocurre ahora, putita, no ves que tengo prisa?

Muchos sumisos y masoquistas emocionales buscan precisamente eso, despertar nuestra prepotencia, pero me encanta desilusionarlos negándosela, pues no soy yo quien se dedica a complacer a todo el que se me acerca.

Nunca dejéis de estar orgullosos de lo que sois, es estupendo ser uno mismo en todo momento con naturalidad.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *