Palabras y hechos en FemDom

1linkAcostumbro a decir que somos lo que hacemos, el conjunto de nuestras experiencias y de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas.

Un sumiso puede alardear de aguantar sesiones intensísimas, pero no sería el primero que se echa a llorar a la vista de mis “juguetes” y mi actitud, es decir, a la hora de demostrar sus palabras.

Y aquí es donde las Dóminas tenemos que hacer uso de nuestra sensatez. Y fijaos que lo dice un Ama sádica declarada 😀

Pero así es. Por más que me gusten las lágrimas de un esclavo, que me puedan llegar a encender agradablemente, sólo las disfruto si yo las he provocado y siempre, absolutamente siempre, controlando la situación. Jamás hago una sesión con un nuevo sumiso fiándome de lo que él declara, pues prefiero comprobar yo misma hasta dónde lo puedo llevar, tantear no sólo su cuerpo, sino su estado emocional.

Y exactamente lo mismo se puede decir del otro rol. Hubo un episodio en el que una Señora se jactaba de lo muy sádica que era y finalmente salió blanca como la leche de una sesión con uno de mis esclavos más duros a la que había sido invitada.

Y no me entendáis mal, pues tengo esclavos que no son masoquistas, pero me entregan su dolor si eso es lo que me apetece tomar de ellos. Ahora bien, tengo muy en cuenta sus umbrales de dolor y en ocasiones disfruto (y me siento orgullosa) de su entrega dejando un poco de lado mis instintos para saborear momentos sublimes.

No es necesario ir por la vida demostrando o vanagloriándonos, basta con ser y disfrutar plenamente lo que somos.

(Visited 262 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *