Para mi…

La intensidad es parte de mi vida, de nuestras vidas, ¿verdad?

Comprendo que se magnifiquen situaciones de entrega y se enaltezca a quienes lideramos relaciones D/s. Aunque, sinceramente, yo lo vivo sin tanto misticismo, con mucha más naturalidad.

Y eso no significa que esté de vuelta de todo, en absoluto, me sigo emocionando con muchas pequeñas cosas que me llenan.

Supongo que mi carácter tiene mucho que ver en ello. No puedo ni imaginarme diciéndole estupideces románticas a un sumiso en público. No soy así. Si quiero algo, doy pistas y, si ese algo no va a ser para mi, fijo mis objetivos en otra parte.

Puedo parecer fría, pero lo cierto es que no lo soy (al menos no siempre); lo que haya entre mis esclavos y yo pertenece a nuestra vida privada.

No necesito que me saluden con la coletilla “Bella Dama” en un chat ni que los míos se pasen la vida enumerando mis virtudes por las redes sociales.

Para mi ser Dominante no es escuchar/leer palabras de alabanza por el simple hecho de llevar un nick con mayúsculas, no es cumplir las fantasías de otros (aunque a veces sea inevitable al haber coincidencias) y no es dar por hecho que los demás tienen el deber de rendirme pleitesía.

¿Podríamos llamarlo “vivir en el mundo real”? 😉

(Visited 46 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para mi…

  1. Su autenticidad es maravillosa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *