¿Parafilias?

Imagen 039Las prácticas no convencionales, entre las cuales está el amplísimo espectro del FemDom, se alejan a menudo de la genitalidad y de la función básica de reproducción para poner en marcha sutiles mecanismos de placer racional de autoconocimiento, de expresión y de creatividad.

¿Son las practicas no convencionales perversiones, desviaciones, parafilias o como las quiera llamar la psiquiatría, o podrían ser una clara muestra de evolución y refinamiento sexual?

Las prácticas del FemDom y del BDSM en general, tienen mucho que ver con una búsqueda permanente de nuevas sensaciones ¿por qué la necesidad del ser humano de buscar esas sensaciones debe estar regida por pautas socialmente aceptadas, cuando se trata de aspectos absolutamente privados de su vida íntima?

En mi opinión lo que se denominan “desviaciones” “psicopatologías” o “parafilias”, no son sino manifestaciones sexuales no coincidentes con las llamadas “normales”.

La evolución sexual no pasa por las prácticas no convencionales en sí, sino por lograr la apertura mental necesaria para aceptar estas prácticas y poder disfrutarlas sin trabas ni culpas.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Parafilias?

  1. Nunca lo hubiera podido explicar con tanta claridad.
    A ver si la gente se libera de las esposas de la “normalidad” y empiezan a tolerar a los que evolucionan de una forma distinta a los gregarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *