Pegging

strapon2El falso mito de que el sexo anal en un hombre esconde una orientación sexual encubierta, incrementado por homófobos y falsas creencias, continúa, aún hoy en día, impidiendo a muchos varones vivir plenamente su sexualidad.

Sigue siendo un gran tabú alimentado por la falsa creencia de que resulta doloroso, cosa que sirve de excusa adicional para cerrarse a la posibilidad de disfrutarlo.

Se trata de hacerlo bien, de olvidarse de estigmas morales, de explorar nuevos campos de vivir el propio sexo.

A mi me encanta usar un strapon y estimular a un esclavo enseñándole (con delicadeza al principio) los placeres de todo su cuerpo.

El pegging es una de las prácticas más extendidas en FemDom y considero que implica el traspaso de poder y una comunión de intimidad con mi esclavo. 

Plugs, dildos, straps… El mercado está lleno de estos artículos y no son únicamente para adornar nuestras salas de juegos :)

(Visited 385 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, FemDom, pegging, strapon y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pegging

  1. Anonymous dijo:

    HOLA A TODOS, YO EL TEMA STRAPON, ESTOY EMPEZANDO A IDEALIZARLO, NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA, ESTOY DESEOSO DE ELLO, VEO PELICULAS, LEO BLOGS Y ARTICULOS ESPORADICOS DEDICADOS AL TEMA, TODO EL MUNDO LO DEFIENDE, PERO CUANDO A UNA CHICA SE LO PROPONES, O SALE CORRIENDO O SE DESCOJONA EN TU CARA Y CLARO, DESPUES NO TE QUEDAN GANAS DE NADA, ES COMO CUANDO SE PUBLICITA UN PRODUCTO, SE CREA UNA CIERTA NECESIDAD Y DESPUES SE PONEN POCAS UNIDADES DE ESE PRODUCTO A LA VENTA, POR LO CUAL, LA OFERTA Y LA DEMANDA, NO VAN A LA PAR, PUEDE PARECER UN POCO LIOSO, PERO YO LO ESTO “PADECIENDO” ASI, SE QUE CUANDO SE MATERIALIZAN ALGUNAS FANTASIAS, TE QUEDAS UN POCO A MEDIAS, SOBRE TODO, SI LAS TENIAS MITIFICADAS, PERO NO VI NINGUN COMENTARIO DE NINGUN HOMBRE, DICIENDO QUE NO LE GUSTO SU PRIMERA SESION DE PEGGING. UN SALUDO A TODAS/OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *